lunes, 14 de mayo de 2012

MESA FÚTBOLERA VERDE



La mamá de Ernesto nos pidió, que le prepararamos para la comunión de su hijo una mesa de temática de fútbol, llena de dulces y chucherías. Quería darle una sorpresa al niño con algo que pudiera ser divertido y que a la vez le hiciera mucha ilusión.Cupcakes, tarta, galletas decoradas y muchisimas golosinas en botes,bols y menaje perfectamente decorados y personalizados acorde con la temática.



Colocar de esta forma las galletas nos pareció original y divertido
Para dar un poco de realismo a la mesa, ¿Por qué no añadir un poco de cesped artificial?

No podía faltar una estupenda tarta fondant con forma de balón

Cómo nuestra misión es hacer felices a todos, nos pusimos manos a la obra y el resultado fue UNA MESA FUTBOLERA que hizo las delicias de grandes y pequeños. Sólo había un requiesito, debía ser de los colores favoritos de su equipo; verde y blanco. Creo que lo conseguimos, cuidando cada detalle y con la máxima dedicación posible.

2 comentarios:

  1. Felicidades.

    Ha quedado todo de maravilla. Viendo estas fotos muchos niños (y alguna niña) se animarán a solicitar algo similar (o del Sevilla, pero el resultado será igual de vistoso)

    Enhorabuena.

    Patri

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad, es que el resultado fue muy bueno y todos estaban encantandos. Desde aquí os animamos a que le regaléis a los niños mesas así de originales y diferentes en días tan especiales para ellos.

    Patricia

    ResponderEliminar